lunes, 20 de octubre de 2014

Participación en la 2ª Feria de Maestros Artesanos



El Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe me a permitido ser parte de la 2ª Feria de Maestros Artesanos que se desarrolló durante el fin de semana en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, de la ciudad de Santa Fe, que contó con la participación de 39 artesanos de la provincia de Santa Fe y otras provincias argentinas, como así también cuatro emprendimientos comunitarios: el Taller de la Guardia de Santa Fe; Siwan'i cooperativa de la región NOA, de la que participan artesanos de pueblos originarios de todas las provincias que componen la región; Hilandera y tejedoras de la Cuña Boscosa del Norte de nuestra provincia; y Qomi junto con el Periférico de objetos del Centro Cultural El Obrador de Rosario.


La calidad y cantidad de excelentísimas obras me a brindado la posibilidad de nutrirme y codearme con los artesanos más destacados y seleccionados por el jurado puestos por el mencionado Ministerio.


Agradezco profundamente a la organización y al maravilloso don de gente de aquellos artesanos con los cuales e tenido la posibilidad de entablar contacto.


Por una cuestión de autorizaciones, solo colocaré aquellas fotografías que competen únicamente a lo mostrado por mi, aunque pueden apreciar muchas más fotografías siguiendo el sgte link:
Facebook de La Redonda


El stand otorgado que me permitió no solo mostrar lo realizado, sino también dar algunas cortas charlas orientativas con respecto a este maravilloso arte de fumar en pipa.



Algunos de los amigos que nos visitaron





Millon de gracias a todos por el apoyo, especialmente a mi familia por el aguante, y muy  especialmente a mi amada compañera de vida (mi sra esposa), por incentivarme y permitirme poder dar lo mejor de mí en todo aspecto...